MÁSTER Ergan Montilla gana oro en el Campeonato Panamericano Master de Levantamiento de Pesas

lunes, 25 de junio de 2012 :: 10:00 a.m.
Desempeño. Antonio Balvi y Edgar Montilla, quienes tuvieron una destacada actuación en el Panamericano Máster de Pesas.Desempeño. Antonio Balvi y Edgar Montilla, quienes tuvieron una destacada actuación en el Panamericano Máster de Pesas.

SD. Los dominicanos Ergan Montilla, José Postigo, Cristóbal Tavárez, Rafael Paulino, Antonio Balbí, Rudy Hernández y Alfonso Serraño Grullart también coparon el podio al coronarse campeones en sus respectivas categorías del Campeonato Panamericano Master de Levantamiento de Pesas que se celebra en el Pabellón José Joaquín Puello, del Parque del Este.

Montilla refrendó su corona ganada hace un año en la categoría 85 kilogramos del grupo de 55-60 años. Ganó la medalla de oro con totales de 165 kilos. De su lado, Postigo se adueñó del oro en los 69 kilogramos del grupo de 75 años, con marca de 75. Paulino dio a la República Dominicana la tercera presea dorada de ayer ganando los 77 kilogramos en los 65 años

 

MÁSTER
Ergan Montilla gana oro en Panam
Atlanta

Los pesitas másters dominicanos, Ergan Montilla y José Postigo, ganaron oro y Antonio Balví agregó plata en el XXIV Torneo Panamericano Máster Sabana  que se llevó a cabo en Georgia, Atlanta, recientemente.

El conjunto dominicano quedó en cuarto lugar en la contienda que se celebra  cada año.

"Ganamos el derecho de organizar para el próximo año, el xxv Panamericano Máster de levantamiento de Pesas y con posibilidad de también organizar el Mundial Máster", dijo Montilla al conversar con Miradordeportivo.net.

Expuso que Dominicana sigue poniendo en alto el nombre de la bandera del país en los Torneos Máster de Pesas.

"Aquí tenemos atletas de calidad y eso ha quedado ratificado", dijeron Montillas, Balvi y Postigo.

  Publicado por: colón Fuente: colon





Comentarios...

© 2011, Federación Dominicana de Pesas. Todos los derechos reservados.