La selección anfitriona de República Dominicana se ubicó en cuarto lugar con 11 preseas doradas, dos plateadas y dos de bronce.

martes, 26 de junio de 2012 :: 07:00 a.m.
Premiación. Pedro Serrano reconoce a Maritza Ortiz; y William Ozuna hace lo propio con Luigino Matos, reconocidos por el eficiente trabajo que realizaron los técnicos dominicanos a favor del Campeonato Panamericano Master de Pesas.Premiación. Pedro Serrano reconoce a Maritza Ortiz; y William Ozuna hace lo propio con Luigino Matos, reconocidos por el eficiente trabajo que realizaron los técnicos dominicanos a favor del Campeonato Panamericano Master de Pesas.

PREMIACION

Las selecciones Venezuela, Estados Unidos y Canadá se adjudicaron los tres primeros lugares por países del XXV Campeonato Panamericano Máster de Levantamiento de Pesas que concluyó este lunes con un hermoso acto de premiación celebrado en el salón Los Pinos del hotel Dominican Bay, de esta comunidad.

La delegación de República Dominicana fue la otra gran ganadora del evento celebrado el pasado fin de semana en el Pabellón de Halterofilia Doctor José Joaquín Puello del Parque del Este.

Venezuela, presente en el evento con dos selecciones, ganó 22 medallas de oro para proclamarse campeón del evento continental que organizaron la Confederación Panamericana y la Federación Dominicana Máster de Pesas.

La representación de la patria de Simón Bolívar también sumó siete medallas de plata y dos de bronce, para totalizar 31 en el campeonato que contó con el aval de la Federación Panamericana y la Federación Dominicana de Halterofilia, entidades también dirigidas por el dominicano William Ozuna.

Los Estados Unidos, que se hizo presente con la mayor cantidad de atletas, tuvieron que conformarse con el segundo lugar, al cosechar 17 medallas de oro, 11 de plata y cuatro de bronce.

Mientras que Canadá ganó 12 primeros lugares, dos segundos y dos terceros puestos.

La selección anfitriona de República Dominicana se ubicó en cuarto lugar con 11 preseas doradas, dos plateadas y dos de bronce. Los quisqueyanos campeones fueron Montilla, José Postigo, Cristóbal Tavárez, Rafael Paulino, Antonio Balbí, Rudy Hernández y Alfonso Serraño Grullart, en masculino, mientras que en femenino se coronaron Marianita Madrigal, Jacqueline Villilo, Devaky Pratt y Rómula Guerrero Hildalgo.

El acto de premiación sirvió para que los dominicanos Maritza Ortiz y Luigino Matos recibieran sendos reconocimientos de parte de la Confederación Panamericana Master, por el trabajo realizado a favor del evento. Además, José Postigo y Edsel Vos, de Aruba, fueron inducidos al Salón de la Fama Halterofilia Master.

  Publicado por: colon Fuente: colon





Comentarios...

© 2011, Federación Dominicana de Pesas. Todos los derechos reservados.